Wedding Planner

 

Una boda debe ser absolutamente perfecta y convertirse en una de las celebraciones más importantes de toda pareja. Para ello, ponemos a tu disposición nuestra profesionalidad, una larga experiencia y todo nuestro empeño para hacer realidad todo aquello que has soñado.

 

 

 

Ofrecemos tres servicios de Organización para el Día más especial de tu vida.

 

Con Nosotros desde el principio.

 

Este servicio engloba todo aquello que se pueda requerir o necesitar, así como la búsqueda de los proveedores adecuados para ti. Incluye el diseño del evento, la creación del concepto temático entorno al cual girará la boda (desde las invitaciones hasta los obsequios, pasando por todos los detalles). planificanción de despedidas de soltero, elección de traje, peluquería y maquillaje, por supuesto "El Gran Día". Y para finalizar, la Luna de Miel. Este servicion lo adaptamos a tus necesidades, y te damos la oportunidad de crear tu paquete de servicios a tu medida.

 

Boda Creativa

 

Pensado para aquellos que sólo necesitan asesoramiento para diferenciar su boda de las del resto. Incluye el diseño de la boda partiendo de un concepto creativo elaborado en exclusiva para los novios, decoración en la ceremonia y emplazamientos para cocktail y banquete. Incluye la coordinación de los proveedores durante el día de la boda.

 

 

El día B

 

Un apropiado servicio cuando los novios quieren despreocuparse de todo durante el día de su boda y evitar dar la responsabilidad a familiares. Incluye cronogramas, time-lines con proveedores y asistencia durante la boda

 

hola@activaeventos.com

+34 924 11 08 88

 

 

 

SUSCRÍBETE