Eventos Corporativos

 

Los eventos Corporativos son una importante herramienta de marketing y relaciones públicas permitiendo el contacto directo con publicos objetivos y específicos. Un evento corporativo es perfecto, cuando los asistentes reciben el mensaje correcto sin ser conscientes del trabajo que hayu detras de la organización.

 

Los eventos Corporativos son una importante herramienta de marketing y relaciones públicas permitiendo el contacto directo con publicos objetivos y específicos. Un evento corporativo es perfecto, cuando los asistentes reciben el mensaje correcto sin ser conscientes del trabajo que hayu detras de la organización. El servicio que ofrecemos a nuestros clientes es el de entender, analizar y desarrollar el mensaje. En activa Eventos somos especialistas en:

 

POP UP.

Las POP UP Shop son comercializaciones flash o lo que es lo mismo, tiendas súper efímeras (de unas 12 horas de existencia). Esuna tendencia en la que los espácios abiertos, se exponen tiendas del sector minorista, durante un corto periodo de tiempo. Un ejemplo serían los POP UP de bodas y eventos sociales.

  • CONVENCIONES EMPRESARIALES.

Nos encargamos de definir junto al cliente el objeto de la convención empresarial para que de este modo podamos escoger a la perfección la ubicación, realizar un timing que se adapte al evento y ofrecer un presupuesto adecuado para el cliente.

  • CONGRESOS Y SEMINARIOS

La misión principal para nuestra empresa en esta serie de eventos es la de formar a los asistentes en la materia a tratar en el congreso o seminario de manera óptima. El éxito en un congreso/seminario se encuentra en la planificación del evento, la organización posterior y finalmente la coordinación.

  • INAUGURACIONES.

Todas las Inauguraciones sigen un esqueme organizativo similar, comenzando con la recepción de invitados y autoridades y finalizando con el saludo a sus invitados y agradecimientos. Activa Eventos quiere que en tu inaururación rindas homenaje a la palabra Anfitrión, realizando la función sin agobios, preocupaciones y disfrutando de tu evento con cada invitado.

  • FIESTAS DE EMPRESA.

Activa Eventos cree en la óptima relación entre los trabajadores de una empresa, para ello focaliza su principal atención en la integración de los asistentes, en un ambiente relajado y divertido para obtener mejor trabajo en equipo y mayor rendimiento, Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa

 

  • TEAM BUILDING EMPRESARIAL.

Desarrollamos eventos dirigidos a incrementa la socialización, fomentar la competitividad y aumentar los conocimientos. Trabajamos para crear un equipo de alto rendimiento.

  • FERIAS.

Conscientes de que las ferias aumentan la actividad comercial, Activa eventos se dedica a:

  • El diseño y montaje de stand.

  • Decoración, medios audiovisuales e informáticos.

  • Contratación de espacios.

  • Gestión de servicios feriales.

  • Contratación de personal.

  • Animación Comercial.

  • Servicios Auxiliares.

  • Presentaciones de Productos. A la hora de presentar un producto en el mercado, desde activa eventos mantemenemos un contacto riguraoso con el departamento de Marketing y Comunicación de la empresa para entender en profundidad el producto y poder abarcar y transmitir la misión de la campaña a la perfección. La coordinación y organización impecables son los dos pilares básicos para este tipo de campañas y eventos.

  • EVENTOS DEPORTIVOS Y PROTOCOLARIOS.

Torneos Deportivos, Carreras, Eventos team building y entrega de trofeos.

  • SHOWROOMS.

El Showroom se ha convertido en la actualidad en el espacio referente en términos de moda. Estos lugares sirven como plataforma para que jóvenes diseñadores noveles den a conocer sus nuevas colecciones a compradores y público en general. En estos espacios dedicados a la promoción y publicidad de una determinada marca, se exponen los nuevos productos y servicio que cada diseñador o artista quiere dar a conocer. En las ciudades más importantes del mundo, esta nueva forma de compartir las novedosas creaciones de una manera más íntima y cercana, está revolucionando completamente las redes sociales. El auge en la demanda de nuestros formatos se basa en la originalidad, la calidez y la exclusividad de la organización del evento.

 

hola@activaeventos.com

+34 924 11 08 88

 

 

 

SUSCRÍBETE