Cómo elegir wedding planner

Organizar un evento no sólo puede resultar un estrés, sino que además puede llegar a ser una tarea complicda para la que sea necesaria un profesional. SI encima estamos hablando de una boda, que es uno de los momentos más importantes de la vida, te sugerimos que busques a alguien que te ayude a que todo salga perfecto y a que el camino hasta ese día sea agrdable.

 

Por eso te contamos algunas de las principales aptitudes que debe tenr un profesional en organización de bodas en Extremadura o Wedding Planner, como actualmente se le denomina:

 

- Disciplina y metodología: debe ser una persona muy organizada, como los profesionales que conforman nuestra empresa de organización de bodas en Extremadura, ya que tienen entre manos un evento importantísimo para los contrayentes y sus familias.

 

- Don de gentes: debe ser cercano y comprensivo con los novios e intentar alcanzar los objetivos que estos buscan.

 

- Paciencia, empatía y asertividad: en esta clase de eventos los nervios suelen estar a flor de piel, motivo por el cual el Wedding Planner debe empatizar con los contrayentes y relajarles en todo momento, sin transmitirles más tensión. Además, en muchos de los casos tendrá que hacer frente a la influencia de la familia más próxima.

 

- Creatividad: en la mayoría de los supuestos no se contrata a este profesional que en Activa Viajes y Eventos puedes encontrar para llevar a cabo el mandato establecido por los novios, que también puede pasar, sino que lo que quieren es que les hagamos propuestas creativas y únicas para que la boda se convierta en un evento inolvidable para ellos y todos los invitados.

 

- Trabajo en equipo: el Wedding Planner deberá coordinar un buen número de proveedores como pueden ser los floristas, los decoradores, los fotógrafos, el catering... y tener una buena relación con ellos con el fin de garantizar el éxito total de la celebración, sin que ocurra ni un solo contratiempo.

 

Todas estas características y muchas más las encontrarás en los miembros de nuestro equipo. Contacta con nosotros o visítanos y te contamos lo que podemos hacer para que tengas el evento que siempre has soñado.

 

 

hola@activaeventos.com

+34 924 11 08 88

 

 

 

SUSCRÍBETE